PASA, PASA!

Bienvenido al Dragón Lector:
Si puedes imaginar el mejor lugar donde vive la literatura infantil podrás imaginar nuestra librería sin conocerla. A veces se amontonan los cuentos en cajas esperando ser abiertas para comenzar su viaje hacia las manos de un niño. Cuando conseguimos que esté ordenada nos entretenemos en pensar cómo desordenarla de nuevo para que la magia inunde cada rinconcito del Dragón.
-¡Clara mira, me he cortado el pelo! ¿Ha llegado mi libro de Pippi? ¡Ya no tengo ruedines en la bici!
Al Dragón llegan noticias de todos los rincones del mundo, de todos los niños que pasan por su acera junto a voces de cuentos que nos anuncian cada cambio de estación.
-¿Se me ha caído este diente, lo ves? No te preocupes, el Dragón te entregará el cuento que el Ratoncito Pérez deje para ti en nuestra librería…

LAS COSAS DEL DRAGÓN

Cada librería tiene sus cosas, El Dragón Lector tiene las tuyas.
Cuando llegas a un lugar único, encuentras cosas especiales como las que el Dragón Lector prepara para ti.
Cuando compras en nuestra tienda no estás comprando sólo un cuento, estás comprando la ilusión de ofrecer un regalo súperespecial.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Continuamente pasan cosas en el mundo de la literatura infantil, de las librerías y de los cuentos. Si tú quieres te lo contamos todo suscribiéndote a nuestro boletín y ¡colorín colorado estrás siempre informado!

DE DRAGONES CONTRA ALGORITMOS

Poner un cuento en las manos de un niño es un acto de responsabilidad… o debería de serlo. No vamos a hablar de lo que la lectura estimula su imaginación y su curiosidad sino de lo que le enseña de la vida, de los valores, de las personas, de la muerte...
Pensamos que un acto tan trascendental no se le puede encargar a un algoritmo sino a las librerías infantiles como la nuestra que entienden el mensaje que quieres trasmitir al regalar un cuento a un niño y que además le dan importancia a la estética y a la belleza para transmitirla.
Los Dragones perderán la guerra contra los algoritmos si no cuidamos del comercio de barrio y de las librerías donde lo importante está al fondo, donde las máquinas no llegan.
Los Dragones tienen que ganar siempre porque, además de ser legendarios y eternos, saben calentar con el fuego de su poesía nuestros corazones infantiles.

DE DIEZ EN DIEZ

Te confesamos que leemos cada uno de los cuentos y libros que llega a nuestras manos y haciéndolo imaginamos a sus pequeños lectores. Siempre te recomendaremos aquello que estamos seguras de que es lo que estás buscando.

COSAS BONITAS QUE DICEN DEL DRAGÓN

Sabemos que nuestros clientes nos queréis mucho porque nos escribís cosas preciosas… ¡Ay, qué felices somos comiendo perdices!

Super acogedor, tanto la tienda como la persona responsable! Buenos consejos sobre libros infantiles. Una fantasía de tienda!

Maria del Villar Santaella

Preciosa librería. Sólo he ido dos veces, pero el trato es estupendo y el sitio una monada. Cada vez salgo con más libros, por no llamarles joyas.

Pilar Gutiérrez

¡Qué maravilla! Librería mágica para iniciar a los niños en el amor a los libros. La dueña (creo) encantadora. Sólo oirla leer es un gusto. Volveremos muchas muchas veces. Nos quedamos encantados.

Patricia

Un descubrimiento, Clara nos aconsejo de forma excelente y los niños no querían salir de la tienda!!! Y he de admitir que yo quería escuchar los cuentos más que ellos!!! Muy recomendable!

Teresa Jover

Una librería MARAVILLOSA. Tanto por la atención, como por la cantidad de libros geniales que tienen. Te atienden con muchísimo cariño, paciencia y conocimiento para hacerte las mejores recomendaciones. Sin duda volveré, se ha convertido en mi rincón favorito de Madrid. Si tienes niños en casa no dudes en acercarte, y si eres ilustrador, escritor o siemplemenre te gustan la literatura infantil, El Dragón Lector es tu lugar sin duda.

Anabell Segura

Lindo espacio para descubrir nuevos mundos e historias. El amor por los libros está en cada rincón. Hemos pasado una mañana encantadora. Gracias!!!

Emilio Parmegiani